Sobre nosotros.


Sobre nosotros.

Este blog es el órgano de expresión de los socios de la asociación “Gran Fraternidad Blanca El Camino”, inscrita en el registro de asociaciones y acogida a la Ley de asociaciones 14/2008, de 18 de noviembre de 2008. Asimismo, esta inscrita en el Ministerio de Hacienda como entidad no lucrativa, disponiendo de número de identificación fiscal y domicilio social.

Nuestro logotipo es un diseño creado a partir de los símbolos del “árbol de la vida” y una esquematización de la “flor de la vida”, ha sido creado por un artista grafico expresamente para nosotros.


Sobre el blog.

Todos los artículos que se publican en el blog están elaborados como “fuente primaria”, es decir, material de primera mano elaborado expresamente para el blog. En ocasiones, para ilustrar y/o ampliar la información se pueden haber tomado textos de terceros, en especial fuentes bibliográficas, en este caso, se indican expresamente o cambiando el tipo de letra a “Itálica”.

Los artículos, en tanto que son “fuente primaria”, no indican la postura oficial de la asociación “Gran Fraternidad Blanca El Camino” sino que son posturas personales del/ de los miembro/s que han redactado el articulo. La postura oficial de la asociación “Gran Fraternidad Blanca El Camino” se expresa, en su caso, en la web institucional de la asociación www.gfbelcamino.org

Cualquier información adicional sera aclarada en nuestro mail oficial:

gestion @ gfbelcamino . org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Garduña

Cuando hablamos de sociedades secretas normalmente hacemos referencia a sociedades que de secretas tienen poco o nada ...